14 opiniones en “HORARIOS ENCUENTROS SINCRONICOS FEBRERO A MARZO POR SEDES”

1. Buen día
    Y los horarios de los niños del grado tercero sede porvenir?
    Por favor les pido que nos informen con tiempo de los encuentros sincronicos no a última hora ….

2. Buenos días soy el acudiente de la alumna Jessica corrales del grado 708 jornada mañana hasta el dia de hoy no le an enviado ningún link para las clases y tampoco tengo un contacto de la docente encargada del grado solo tengo el Gmail el cual poco y nada porque nadie responde por favor agradezco alguna respuesta o en que horarios hay atención presencial para obtener información sobre lo que está pasando

1. Buen día; ya la secretaria de educación municipal , realizó el nombramiento del docente para este grado; el nuevo docente ya está publicado en la lista de correos para contactarlo.

1. Buenas tardes soy acudiente del alumno isaias garcia del grado 708 no le han enviado link correspondientes a las areas solo le enviaron el de ingles . Y no se ha podido contactar aun con el director de curso ya me comunique al wathsaph q aparece en la pagina pero aun no me resuelven nada agradezco su atencion y pronta respuesta.